El periodista y diplomático Rodrigo Pardo falleció a la edad de 65 años

Crédito: COLPRENSA/EL NUEVO DÍARodrigo Pardo fue director de Noticias RCN entre 2012 y 2015.
El periodismo colombiano hoy está de luto tras conocer el fallecimiento de Rodrigo Pardo, quien fue subdirector de El Tiempo, director de El Espectador, de la revista Cambio, de Noticias RCN y de la revista Semana.
PUBLICIDAD

Pardo murió a los 65 años de edad, luego de haber sido tratado un tumor maligno en el cerebro.

Pardo fue Ministro de Relaciones Exteriores durante el gobierno de Ernesto Samper y también embajador de Colombia en Venezuela y en Francia, pero sus más cercanos lo recuerdan como hincha de Millonarios.

Vea acá: Reconocido cantante colombiano de reggaetón sufrió aparatoso accidente

Así lo recuerdan

Una vez se conoció la noticia varios de sus colegas manifestaron su sentido pésame. Es el caso de Gustavo Gómez, quien publicó: “Con mucha tristeza les confirmo que murió el querido colega Rodrigo Pardo. Gran profesional; gran señor”.

A su vez, Cecilia Tascón escribió en su cuenta de X que “Rodrigo será siempre mi amigo del alma: años de compartir pedazos de vida, muchos felices. Su despedida de esta mañana me deja desolada”.

Daniel Samper señaló: “Qué noticia tan desgarradora: un hombre intachable, un extraordinario periodista, un amigo sin dobleces: un hombre como muy pocos. Qué dolor seguir sin él. Paz en la tumba del inolvidable Rodrigo Pardo”.

José Manuel Acevedo, hoy en día director de Noticias RCN, recordó su paso por esa casa periodística: “Hondo pesar deja el fallecimiento de Rodrigo Pardo, extraordinario ser humano, excanciller, exdirector de varios medios incluido Noticias RCN donde dejó gran legado y grandes amigos. Lo lamento profundamente”.

Puede ver:  Corte Suprema cambió el cálculo de semanas cotizadas, ahora será en días calendario

Y Federico Gómez lo describió como “un hombre impecable, agudo, decente y buena gente como pocos. Rodri deja un legado imborrable en el periodismo colombiano. Fuerte abrazo a su familia”.

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, también se pronunció: “Lamento profundamente la muerte de Rodrigo Pardo. Un extraordinario ser humano y un gran periodista: serio, responsable y ecuánime. A su familia un abrazo solidario”.

Credito
COLPRENSA

Comentarios