Ella era Daniela, la joven que cayó desde un parapente: "Vamos a vencer un miedo"

Crédito: Redes sociales -
La joven quería "vencer un miedo" pero todo salió muy mal.
PUBLICIDAD

El luto ha invadido el corazón del Eje Cafetero tras la trágica muerte de Daniela Barrios Higuita, una joven emprendedora de 27 años que perdió la vida en un accidente de parapente en Quindío. Familiares, amigos y allegados lamentan su partida, recordándola como una madre amorosa, trabajadora y dedicada a sus sueños.

Daniela, quien era estudiante de Administración de Empresas y tenía un emprendimiento de lencería llamado 'Be You', dejó un vacío en la comunidad luego de su trágico fallecimiento. Su hijo de 7 años queda ahora huérfano de una madre que compartía con él momentos de amor y cariño en las redes sociales.

 

Puede leer:Aberrante caso de maltrato: mujer le quemó las manos a su hijo de cinco años por unas monedas

 

Amigos y conocidos destacan la pasión y el esfuerzo de Daniela por alcanzar sus metas, recordándola como una emprendedora incansable y una mujer alegre. Sus publicaciones en redes sociales reflejaban su amor por los viajes y su entusiasmo por desafiar nuevos retos, como el deporte de altura del parapente.

El fatídico accidente ocurrió cuando Daniela, proveniente del departamento de Risaralda, se disponía a "vencer un miedo" en Calarcá, Quindío. Según informes, un percance con el cojín que la sostenía habría causado su caída al vacío durante el vuelo en parapente. A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate, Daniela fue hallada sin vida en la zona rural de la vereda Pradera Alta. 

 

,

 

Además: Hombre quemó a su esposa con una leña encendida: le armó un hueco en la cabeza

 

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Armenia, capitán Javier Arconde Rodríguez, explicó que la joven se deslizó accidentalmente de su asiento durante el vuelo, mientras el piloto continuaba la ruta sin percatarse del incidente. Equipos de bomberos y Defensa Civil participaron en la operación de rescate del cuerpo de la joven.

 

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios