El último mensaje de amor que publicó la joven asesinada por su pareja en visita conyugal

Crédito: Vanguardia -
La mujer visitó a su novio en una cárcel de Palmira y allí le quitaron la vida. Esto fue lo último que escribió sobre su relación
PUBLICIDAD

Los medios locales han dado a conocer el último mensaje que Yisella Pérez Gaspar envió a su presunta pareja, Cristian Alexis Rivas Sánchez, el mismo individuo que luego le arrebató la vida. En estas líneas, Yisella expresaba un profundo amor hacia él, un amor que finalmente se tornaría fatal.

El trágico desenlace ocurrió dentro de los confines de la cárcel de Palmira, durante una visita conyugal. Yisella, de 27 años, ingresó a las 8:14 de la mañana del domingo 21 de abril de 2024 y para las 11:35 de la mañana ya no mostraba signos vitales, según los informes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC).

 

Puede leer: Comerciante fue atacado por sicarios: trató de aguantar, pero nadie supo qué hacer

 

Los resultados del examen médico revelaron que la causa de su muerte fue asfixia mecánica, presumiblemente provocada por Rivas Sánchez, quien se encontraba tras las rejas. Las motivaciones detrás de este acto aún permanecen desconocidas, sumiendo a la comunidad en una mezcla de consternación y repudio.

El asesinato de Yisella ha generado interrogantes en la sociedad, ¿existían problemas en la relación de la pareja? ¿Qué llevó a Rivas a cometer este atroz acto? Son incógnitas que aún esperan respuestas.

 

Además: Reconocida empresa está buscando jóvenes que no hayan trabajado y tengan ganas de aprender

 

El último mensaje de Yisella a su verdugo rezaba: “Independientemente del lugar donde te encuentres, siempre estaré contigo hasta el final, apoyándote en todo, porque te amo. Aunque el sufrimiento sea largo, nuestra felicidad es eterna y saldremos adelante confiando en Dios”.

Ante esta escalofriante situación, la Personería de Palmira ha pedido que la muerte de Yisella sea clasificada como un feminicidio, subrayando la necesidad de acciones contundentes ante la violencia de género.

 

m

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios