Yina Calderón sufrió aparatoso accidente mientras iba borracha: acabó en tremendo hueco

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La polémica influencer volvió a ser noticia, tras decir que este año se iba a “portar mal”.
PUBLICIDAD

El año nuevo inició para Yina Calderón en polémica, luego de dejar atrás un 2021 lleno de escándalos. Esta vez, la DJ se vio envuelta en un aparatoso accidente de tránsito que por fortuna, no pasó a mayores.

La joven terminó cayendo en un tremendo hueco mientras se movilizaba vía a La dorada, Caldas, donde varios testigos aseguraron que iba manejando ebria. “Mire, Yina Calderón borracha. Está que no puede esa niña”, se puede escuchar en uno de los videos del incidente, mientras intentaban sacar el carro del hoyo.

Sin embargo, la influencer salió al paso y aseguró que, si bien iba en estado de alicoramiento, no iba conduciendo. La persona que iba tras el volante habría sido el esposo de una de sus primas. “Él estaba conduciendo porque yo estaba tomando y me parece una falta de responsabilidad ponerme a conducir en ese estado”, aseguró la joven.

Narró que iban por la vía y que el conductor, de nombre Gabriel, no vio el hueco y cayeron allí. “A la gente le tocó ayudarnos a sacar el carro y a subirlo”, a pesar de que en el video, se le ve en el puesto del conductor.

Estas fueron las palabras de Yina:

Credito
Redacción web.

Comentarios