Gerente de EL NUEVO DÍA incluida entre líderes más destacados de Colombia

Crédito: Foto de archivo/ El Nuevo Día.
Una destacada publicación incluyó a la gerente de este medio de comunicación como una de las líderes sobresalientes del país.
PUBLICIDAD

La Revista Gerente, una de las publicaciones especializadas en temas de actualidad sobre gerencia, finanzas, economía, inversiones, tecnología y estilo de vida más importantes del país, destacó en su más reciente edición a Adriana Lucía Quijano, gerente del periódico EL NUEVO DÍA.

La edición especial en la cual fue incluida Quijano reúne a una serie de líderes que influyen positivamente en diferentes ámbitos sociales del país, desde lo empresarial, pasando por la ciencia y lo deportivo, entre otros.

“Después de pertenecer cerca de 25 años a los sectores financieros y comercial, asumió la gerencia del principal periódico del Tolima, siendo la primera mujer en ocupar este cargo, desde el cual ha logrado consolidar la Casa Editorial como uno de los principales aliados en el desarrollo regional”, menciona el medio de comunicación.

 

Foto: tomada de El Nuevo Día.

Entre los logros alcanzados por Adriana Lucía Quijano en la dirección del ‘Periódico de los tolimenses’, se menciona el fortalecimiento empresarial tanto en el sector privado como en el público, lo que la llevó a ser parte del comité directivo del programa ‘Ibagué cómo vamos’, el cual indaga por la percepción de la calidad de vida de los ibaguereños con el fin de incidir en políticas públicas.

Desde su nombramiento por parte de la junta directiva, la gerente Quijano se planteó como uno de sus objetivos el “ayudar a crecer y ser un ente vivo que aporte día a día por medio de la noticia y la información, con un enfoque más económico, cultural y académico para contribuir a la ciudad”. 

 

Una visión regional y empresarial

 

La necesidad de aumentar la presencia regional del periódico ha sido una de las guías en sus casi tres años al frente de EL NUEVO DÍA.

“No es solo el periódico de los ibaguereños, sino el periódico de los tolimenses. En las regiones hay muchas actividades, actores, proyectos y posibilidades muy importantes de crecimiento donde tenemos que estar. Al mismo tiempo, que si alguien quiere invertir en el Tolima encuentre en el Periódico un buen referente de lo que está pasando”, finalizó.

 

 

Gerenciar desde hace casi tres años este importante medio de comunicación me ha dado la oportunidad de acercarme más a la gente y aportar al desarrollo de Ibagué y el Tolima: Adriana Lucía Quijano, gerente del periódico EL NUEVO DÍA.

 

Dato

 

El periódico EL NUEVO DÍA es uno de los medios de mayor relevancia a nivel regional. En el 2022 cumplirá 30 años de estar informando a los tolimenses y al centro del país.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción El Nuevo Día.

Comentarios