Alianza por el talento nacional: Budweiser y varios artistas piensan en revolucionar la industria de la música

Crédito: Foto de Kaique Rocha en Pexels.
Con el firme propósito de continuar impulsando el talento emergente en Colombia y luchar contra los obstáculos que tiene la industria de la música para darlos a conocer, Budweiser, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, anunció el lanzamiento de la segunda edición de BUDX Records, la plataforma con la que busca apoyar nuevos artistas.
PUBLICIDAD

A partir del mes de febrero la marca emprenderá la búsqueda de jóvenes promesas de géneros musicales como hip hop, reguetón, trap, soul, R&B, dance hall y dembow con el fin de encontrar al siguiente ganador de BUDX Records que recibirá apoyo con un plan de visibilidad, grabación y promoción de un single.

En esta nueva edición, los músicos emergentes podrán inscribirse a la iniciativa a través  de https://www.budweiser.co/budxrecords y enviar su música de las líneas de Whatsapp disponibles para que Ryan Castro, Farina, LosPetitFellas, Yera y Rap Bang Club puedan oírla y hacer la selección y acompañamiento de los semifinalistas, hasta llegar al gran ganador que dentro del plan de beneficios tendrá la oportunidad de tocar en el Festival Estéreo Picnic.

'Ser parte de la segunda edición de BUDX Records representa una gran responsabilidad con el talento emergente del país. Nos sentimos orgullosos de poder seguirle aportando al género desde nuestro rol como padrinos en esta iniciativa, porque sabemos que los artistas tendrán una oportunidad de ser lo que realmente aman y representan, y de vivir en primera persona lo que sucede tras bambalinas en el mundo de la música', aseguró Karin B, integrante de Rap Bang Club.

Bajo esta iniciativa y en pro de seguir contribuyendo con el proceso de crecimiento de los artistas emergentes, Budweiser expondrá cuáles son los principales puntos que se deben tener en cuenta antes de firmar un contrato musical y entregará asesorías legales para que los artistas puedan tener negociaciones beneficiosas para sus carreras. 

 

Colprensa / EL NUEVO DÍA.

 

'Desde Budweiser creemos firmemente en el talento joven del país y queremos seguir haciendo de BUDX Records la plataforma que los impulsa a seguir construyendo su carrera musical. En esta ocasión, y con el apoyo de grandes artistas del género urbano, queremos que los músicos emergentes tengan una nueva oportunidad de obtener mayor visibilidad y llevarlos a nuevos escenarios que les permita llevar su trayectoria a un nuevo nivel', afirmó Juanita León, directora de marcas globales y crafts de Bavaria.

Para conocer los términos y condiciones de participación y revivir los mejores momentos de la primera edición de BUDX Records, las personas podrán ingresar a https://www.budweiser.co/budxrecords o seguir a la marca en sus cuentas oficiales en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

 

Sobre Bavaria y Budweiser

 

Bavaria con 130 años hace parte de la herencia y progreso de Colombia. Produce y distribuye 36 marcas de bebidas alcohólicas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. Es parte de Ab-InBev, la empresa cervecera más grande del mundo, de la cual se destacan 4 marcas globalmente reconocidas: Corona, Budweiser, Stella Artois, Michelob Ultra y Beck’s. Bavaria, cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.

Budweiser es una cerveza americana tipo lager que nació en San Luis, Estados Unidos en 1876. Durante más de 140 años ha crecido hasta ser la cerveza más icónica a nivel internacional, símbolo de optimismo y celebración, con presencia en los cinco continentes. Su receta original elaborada a partir de la mejor malta de cebada, una mezcla de variedades premium de lúpulo y su maduración con madera beech wood nunca ha sido modificada desde su nacimiento.

Credito
Redacción Web/Información suministrada.

Comentarios