Marrugo regresó a la ‘Tricolor’

COLPRENSA
El cartagenero ha jugado ocho partidos con el equipo nacional en la categoría mayores, siendo su última participación en las convocatorias durante octubre de 2011.

El volante del Deportes Tolima, Christian Camilo Marrugo, fue convocado por José Néstor Pékerman para ser parte de la Selección Colombia, que está concentrada en Barranquilla para el juego amistoso de mañana frente a Camerún.

El cartagenero se convierte en el jugador número 39 llamado por el estratega argentino en sus cinco convocatorias de 2012.

El jugador se sorprendió por el llamado al combinado nacional para ser parte del juego amistoso. “Estaba era pensando en el equipo, pero contento por la oportunidad que me brindan y ahora aprovecharla”, refirió el mediocampista a Caracol Televisión a su llegada a Barranquilla.

 Con Cristian Marrugo son 20 los jugadores que trabajarán hasta mañana pensando en el juego contra Camerún. 

Sobre la convocatoria al seleccionado ‘cafetero’, el estratega del Deportes Tolima, Carlos Castro, sostuvo que “es un hecho importante porque Christian (Marrugo) lo venía buscando, ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo este año y no había tenido la posibilidad de la convocatoria”.  

Y continuó: “Llega en un buen momento y esto es reconfortante para el resto del grupo, y da ánimo de que hay que trabajar y mejorando tendrán la posibilidad de ser convocados a la Selección”.

“Ayer (sábado) hablé con el jugador y estaba muy contento porque es un representante nuestro en la Selección; y la alegría lo invadía porque aparte de su espectacular partido y los dos buenos goles que anotó, llegará motivado para el juego ante Camerún”.

Christian Marrugo anotó dos de los cinco goles del Deportes Tolima en la victoria (5-0) sobre el Cúcuta Deportivo el sábado anterior.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios