Wílder Medina es nuevo jugador del Barcelona ecuatoriano

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El delantero antioqueño Wílder Medina, del registro de Independiente Santa Fe, jugará desde el próximo semestre en el Barcelona de Guayaquil, uno de los equipos tradicionales del balompié profesional ecuatoriano.

Wílder, el máximo goleador del Torneo Apertura, con 12 anotaciones, fue pieza clave en el 'campañón' que los Cardenales hicieron en la Copa Libertadores de América 2013, avanzando hasta Semifinales, donde fueron eliminados por el Olimpia paraguayo.

César Pastrana, presidente de Santa Fe, confirmó que el martes, el mismo día que el equipo se jugaba sus posibilidades de llegar a la Final de Libertadores, se cerró la negociación con el Barcelona.

“Wílder se tomaría unos días de descanso antes de viajar a Guayaquil para ultimar los detalles con el Barcelona. Sé que no va a tener problemas”, aseguró el máximo directivo Cardenal.

La despedida de Medina de las filas santafereñas serán los partidos, de Ida y Vuelta, por la Final de la liga, instancia en la que enfretan al Atlético Nacional, los días 14 y 17 de julio.

A finales de 2012 Wílder llegó a las filas del Santa Fe, el único equipo colombiano que le tendió la mano y le abrió las puertas, luego de ser licenciado del Deportes Tolima por su confesa adicción a la marihuana.

El club capitalino le facilitó un proceso de recuperación y seguidamente lo puso en competencia en el Torneo Apertura, donde rápidamente se reencontró con su nivel de goleador. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios