Complicó su paso a la final

CORTESÍA Q’HUBO PEREIRA
La Selección Tolima Juvenil cayó ayer ante Risaralda 1 - 0 y cedió terreno importante en la tabla, pues ha sumado tres puntos en la misma cantidad de jornadas.

Mientras el Deportivo Pereira pasa por una crisis deportiva y administrativa, la Selección de Risaralda Sub 17 continúa cosechando triunfos a base de buen juego.

En la tercera fecha del campeonato, el equipo departamental se enfrentó al Tolima en el Estadio de Dosquebradas.

A diferencia de anteriores encuentros, el rival fue aguerrido y correcto en el sentido táctico, por tal motivo al seleccionado risaraldense le costó ver cara a la portería.

Tras un primer tiempo de constantes llegadas de ambas escuadras, comenzó la segunda parte, en la que el equipo local logró imponerse a base de buen juego de pases y triangulaciones ejecutadas por los muchachos.

Llegado el minuto 16, Daivy Jaramillo logró un rebote en el terreno contrario, hizo un doble enganche para sacar del camino a los defensores rivales y remató un potente disparo con pierna izquierda.

Nada pudo hacer el portero rival, por mucho que haya volado para alcanzar el esférico que terminó en las redes del equipo tolimense. Con esta victoria, la Selección de Risaralda se afianza como una de las grandes favoritas al título.

El próximo encuentro de los locales será el miércoles 26 de marzo ante la Selección del Valle, en el Hernán Ramírez Villegas, mientras que el onceno Pijao jugará hoy ante su similar de Cundinamarca y en caso de lograr un triunfo, se asegurará su tiquete a la fase final.

Credito
CORTESÍA Q’HUBO PEREIRA

Comentarios