Tolima rescató un bronce

TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
La delegación tolimense de tenis de mesa tan solo pudo sumar una presea en el Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y Mayores por equipos, que finalizó el pasado sábado en Cúcuta.

El logro fue alcanzado en la categoría infantil gracias al desempeño de María Aguiar y Hannya Morales, quienes lograron terminar en el tercer lugar del podio, cediendo ante el poderío de Antioquia y Valle, oro y plata, respectivamente.

Para María Fernanda Perdomo, sin duda la jugadora más representativa del Tolima y que compitió junto a sus compañeras en mayores, se destacó la labor lograda por la categoría infantil.

“Fue un torneo complicado para ellas (María y Hannya), pero demostraron que son buenas jugadoras y ese tercer lugar nos muestra que tenemos una buena cosecha de tenimesistas jóvenes en el Tolima”, dijo Perdomo.

En la categoría mayores el desempeño no fue el ideal, pues el equipo Pijao no pudo viajar con más deportistas debido a la Ley de Garantías y terminó en el octavo lugar. No obstante, Perdomo resaltó el esfuerzo hecho por el grupo.

“Hicimos todo lo posible por tener una mejor ubicación, pero el nivel de experiencia es muy elevado para María y Hannya que hasta ahora están en menores. En cuanto a mi desempeño, tuve partidos muy interesantes y estoy muy feliz por el nivel de juego”, finalizó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios