Falcao desmiente trino sobre su fichaje al Real Madrid

AFP - EL NUEVO DÍA
El delantero colombiano Radamel Falcao García calificó de “fotomontaje” el trino en el que anunciaba su incorporación al club español Real Madrid.

“Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje”, indicó en su cuenta de Twitter.

Medios de todo el mundo reportaron el trino de Falcao “Sueño hecho realidad #HalaMadrid Dream come true #HalaMadrid”, realizado desde su cuenta de Twitter, por lo que queda la única hipótesis que su cuenta fue hackeada.

Incluso entre quienes celebraron su anuncio estuvo James Rodríguez, quien ya juega con la camisa 10 en ese equipo.

Falcao se cayó por sorpresa de la lista del Mónaco para el encuentro liguero contra el Lille, según el diario ‘L’Équipe’ a causa de su inminente traspaso al Real Madrid.

Aunque los medios franceses se contradicen. Radio Montecarlo apunta a que el jugador se irá para el Manchester City lo que liberaría a Negredo para fichar por el Valencia o el Real Madrid, que también estaría interesado.

Por otro lado, la Gazzeta dello Sport sitúa a Falcao cerca de la Juventus, desestima al Real Madrid y dice que el otro equipo que lucha por su fichaje es el Manchester City.

El jugador se había entrenado con normalidad en los últimos días con el club del Principado y todo parecía indicar que sería titular en el once del técnico portugués Leandro Jardim.

Sin embargo, el jugador no aparece ni en el banquillo y ni siquiera se calentó con sus compañeros, sin que por el momento el Mónaco haya dado una explicación a ese motivo.

L’Équipe, en su página web, asegura que la razón es que “las negociaciones con el Real Madrid (para su traspaso) están prácticamente cerradas”.

Credito
COLPRENSA

Comentarios