Tenista Juan Pablo Espinel fue ratificado para el Sudamericano

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Gracias a sus excelentes resultados, el tenista tolimense Juan Pablo Espinel fue confirmado como integrante del equipo colombiano que disputara el certamen Sudamericano por equipos, en la categoría 12 años, que se efectuará del 27 de octubre al primero de noviembre en Santa Cruz, Bolivia.

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Tenis ratificó el llamado al deportista Pijao, quien irá el torneo internacional con otros dos jugadores: Nicolás Cortés Campos y Mateo Gómez Taborda. Los tres jugadores estarán bajo la capitanía de Wilson Rincón.

De esta manera, Espinel cumple con su meta que se había propuesto a comienzos de año y se ha consolidado como el mejor tenista de su categoría al conseguir 12 títulos (seis en individuales y seis en dobles) y representó al país en la octava versión de “La Coupe Le Blanc”, Quebec, Canadá, obteniendo el quinto lugar.

Este campeonato Sudamericano tuvo dos cambios de sedes, en principio se iba a efectuar en territorio argentino, aunque hace un par de meses se cambió a Chile; pero a última hora, el país austral decidió no albergar el torneo y finalmente se designó a Santa Cruz.

Recordemos que este certamen internacional no será el último de Espinel antes de finalizar este año, pues entre noviembre y diciembre competirá en el Orange Bowl y Eddie Herr, que se desarrollarán en Miami, Estados Unidos.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios