Óscar Sevilla arrebata el liderato a Róbigzon Oyola en Panamá

TOMADA DE NUESTROCICLISMO.COM – EL NUEVO DÍA
La felicidad del pedalista tolimense Róbigzon Oyola (EPM - UNE) fue efímera, luego de que ayer su compañero de equipo, el colombo-español Óscar Sevilla, ganara la quinta fracción de la Vuelta a Chiriquí, en Panamá.

Sevilla, vigente campeón de la Vuelta a Colombia 2014, impuso un tiempo de tres horas, 38 minutos y 13 segundos, en un trazado de 134 kilómetros entre David - Cerro Punta - David, que contó con tres premios de montaña de primera, segunda y tercera categoría, así como una meta volante.

Oyola llegó en la quinta posición con el mismo tiempo del nuevo puntero, pero ahora es segundo en la clasificación general a dos segundos de su compañero de equipo, que se benefició de unas bonificaciones.

“Esperemos a ver cómo se presenta la carrera para los últimos días, por la bonificación queda él (Sevilla) líder. Todo pinta muy bien”, espetó Oyola a EL NUEVO DÍA desde territorio panameño.

No obstante, el nacido en Villahermosa es optimista de recuperar la camiseta amarilla y aseguró que la etapa de hoy es “más plana y controlable; el equipo anda muy bien”.

La sexta fracción tendrá un recorrido de 138 kilómetros, con salida en la ciudad de David, para dirigirse hacia la frontera de Paso Canoas, La Esperanza y regresar a David, en el que habrá tres metas volantes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios