Cuadrado ganó su primer trofeo con el Chelsea

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado jugó los últimos 15 minutos con el cuadro ‘Blue’, en el triunfo de su equipo 2-0 ante el Tottenham, que se quedó con el primer título de la temporada inglesa: la Copa de la Liga.

El Chelsea levantó su primer título de la temporada inglesa al ganar la Copa de la Liga tras derrotar 2-0 al Tottenham ayer en la final disputada en el estadio Wembley.

Los tantos de los ‘Blues’, que habían ganado esta competición por última vez en 2007, los marcaron el capitán John Terry (minuto 45) y Kyle Walker en propia puerta (56) al desviar un disparo del internacional español Diego Costa.

“Mis jugadores estuvieron fantásticos. Las finales no son para jugarlas, son para ganarlas. No tuvimos problemas, ellos tuvieron un par de ocasiones, pero nada más. Jugamos como debíamos en una final”, señaló el técnico del Chelsea José Mourinho.

Cuadrado entró en la recta final

Con 2-0 en el marcador, el Tottenham siguió intentando la proeza de igualar el marcador, con su nueva estrella Harry Kane exhibiendo gran movilidad, pero fue insuficiente para intimidar al líder de la Premier League.

En la recta final (76) el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, fichado por el Chelsea de la Fiorentina en enero, entró por el brasileño Willian, por lo que pudo participar en el campo de su primer título como jugador del elenco londinense.

Mourinho también reservó un cambio para homenajear al marfileño Didier Drogba, que entró en la prolongación por Diego Costa y se llevó una enorme ovación de los aficionados ‘Blues’.

Credito
AFP

Comentarios