Podio para el motocrós tolimense

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Volando. Así se encuentra la nueva sangre del motociclismo tolimense en el Campeonato Nacional de Motocrós que dejó destacados resultados durante la segunda válida, desarrollada durante el fin de semana en Aguazul, Casanare.

Luis Carlos Yepes, en la categoría 85 centímetros cúbicos, se quedó con el segundo lugar, mientras que Jéssica Herreño, Johan Peña, Juan David Osorio, Samuel Meneses, Samuel Díaz, Samuel Manrique y Matías Reyes no salieron del Top6 en sus respectivas divisiones.

“La participación de los pilotos de la Liga del Tolima en certámenes nacionales crece con el pasar de los campeonatos. En esta oportunidad asistimos con ocho pilotos que corrieron en diferentes categorías, entre ellos una niña”, sostuvo Franklin Ozuna, vicepresidente de la Liga de Motociclismo del Departamento.

Y agregó que los resultados “se deben al proceso que viene adelantando la Liga con este grupo de deportistas. Los ocho tolimenses estuvieron en el Top6 de la válida, siendo la mejor actuación la de Luis Carlos”.

En el campeonato nacional, los tolimenses Luis Carlos Yepes, en 85 c.c., y Samuel Meneses, en 50 c.c., se ubican en la tercera casilla.

“Contamos con el apoyo de Indeportes Tolima para esta válida nacional, así mismo, ha sido fundamental el acompañamiento constante de los padres de familia para que logren destacadas actuaciones”, aseveró.

El objetivo de la Liga es continuar la participación nacional con estos ocho corredores y por eso comienzan a gestionar el viaje para la tercera válida que se adelantará el 26 de abril, en Pereira.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios