Cuadrado, campeón de Liga con Chelsea

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El habilidoso jugador Juan Guillermo Cuadrado, nacido en Necoclí, Antioquia, fue inicialista frente al Palace, pero fue sustituido a los 45 minutos por John Obi Mikel.

Con 19 puntos de ventaja sobre el Manchester City y 16 sobre el Arsenal, que juega hoy, los Blues no pueden ser alcanzados por ninguno de los dos equipos y cierran el año en una primera posición que tienen desde la jornada inaugural.

El gran protagonista, de nuevo, fue el brillante mediapunta Eden Hazard, recientemente nombrado mejor jugador de la competición, que anotó el gol del título.

Gracias a este tanto, el club capitalino consigue un campeonato que se le resistía desde 2010, cuando venció de la mano del técnico italiano Carlo Ancelotti, ahora en el Real Madrid.

Con este triunfo, el Chelsea suma su quinta corona en la Liga inglesa, puesto que ya lo habían alcanzado en 1955, 2005, 2006 y 2010.

Tras terminar tercero en 2014, el entrenador portugués Jose Mourinho, un año después de su retorno a Londres, lleva a los Blues de nuevo a la cima de la Premier League y consigue un doblete Liga-Copa de la Liga.

Credito
RESUMEN AGENCIAS

Comentarios