ss

Mauricio Otálora vuelve a la ‘Jaula’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El destacado luchador ibaguereño Mauricio Jaimes Otálora retornará hoy a los octágonos, para afrontar un nuevo choque en las denominadas artes marciales mixtas, donde hasta el momento se conserva invicto en siete peleas que suma en su carrera profesional.

José Alfonso Osma, conocido en el ámbito nacional de esta modalidad como ‘Vermelho’, es el hombre que intentará acabar con la buena racha del tolimense, quien se siente fuerte y tranquilo para este complicado choque.

El duelo está pactado para las 8 de la noche, en el marco de la cartelera que fue organizada por la empresa Latin Fighter Championship (LFC), que escogió a The Soccer Club, en el barrio Los Sauces de Bogotá, como el escenario ideal para instalar la ‘Jaula’ de combates.

“Estoy tranquilo y motivado para encarar a este nuevo oponente, que según me dicen es un experto en el capoeira. Todo esto significa que debo estar muy atento ante sus patadas. Me entrené enfocado en contrarrestar su técnica, para poder sumar una nueva victoria”, sostuvo Otálora.

Rumbo al exterior

Más allá de sostener la marca que ostenta, el atleta ‘Pijao’ necesita triunfar para llegar con las mejores credenciales a su primer compromiso por fuera de Colombia en esta disciplina.

Cabe resaltar que esa prueba de fuego está pactada para el 2 de octubre, en territorio argentino, donde medirá fuerzas con un contrincante aún por definirse.

“Mi sueño es llegar a la UFC (compañía pionera en el Mundo), y para lograrlo será muy importante ganar ese combate lejos de mi País. Con eso sueño cada día y por ese motivo lo dejo todo en cada entrenamiento y pelea que afronto”, indicó Mauricio Jaimes.

EL NUEVO DÍA

Comentarios