Destacada actuación de los futbolistas colombianos en Europa

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Durante este fin de semana cuatro futbolistas colombianos estuvieron presentes en los diferentes encuentros en que participaron en Europa: en la Liga de España y en la Liga de Italia.

El colombiano James Rodríguez jugó como titular en el partido del Real Madrid con el Real Betis, encuentro que empataron con un marcador 1 – 1, a pesar de que el Madrid comenzó perdiendo el colombiano asistió a Benzemá quien anotó el gol del empate en el minuto 71.

James fue sustituido al minuto 77 por Jesé, sin embargo, durante el partido logró varias asistencias y remates en el arco aunque ninguno termino en gol.

Por su parte, el delantero colombiano Jackson Martínez jugo los últimos 15 minutos con el Atlético de Madrid en el partido que termino 0 - 0 contra el Sevilla.

A pesar de que al minuto 60 fue expulsado Vitolo del Sevilla el conjunto rojiblanco no pudo llegar al arco y anotar. Con este empate sin goles el Atlético de Madrid perdió el liderato de la Liga de España.

En Italia

Otro de los colombianos que brilló este fin de semana en el fútbol europeo fue Carlos Bacca, quién anotó gol en el encuentro del Milán contra el Empoli, partido que quedó empatado con un marcador 2 – 2.

Con esta anotación Bacca completó diez goles en la temporada e igualó a Faustino ‘El Tino’ Asprilla como el colombiano con más goles en una sola temporada del fútbol italiano.

Por su parte, el centrocampista colombiano Carlos Carbonero jugó los 90 minutos con Sampdoria, pero su equipo cayó 2 – 4 contra el Nápoles, en juego de la fecha 21 de la Serie A de Italia.

El colombiano Jeison Murillo, central del Inter, fue titular y jugó los 90 minutos; sin embargo, a pesar de que su equipo comenzó ganando el partido contra Carpi, al minuto 92 Kevin Lasagna les aguó la fiesta con su anotación que cerró el marcador 1 – 1. Con este resultado el equipo donde juega Murillo bajo a la cuarta posición en la tabla.

Credito
COLPRENSA

Comentarios