Cabal y Farah campeones del ATP 250 de Buenos Aires

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La dupla de tenistas colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronó campeona del ATP 250 de Buenos Aires tras vencer categóricamente a la pareja del italiano Paolo Lorenzi y el español Inigo Cervantes con parciales de 6-3 y 6-0.

En tan solo 59 minutos de partido las raquetas colombianas que eran los favoritos a llevarse el campeonato, se deshicieron de los europeos que no tuvieron reacción en el segundo set. 

Cabal y Farah habían conseguido su paso a la final tras vencer esta semana a la pareja conformada por el español David Marrero y el alemán Frank Moser; al serbio Dusan Lajovic y el austriaco Dominic Thiem; y a la dupla del brasileño Marcelo Demoliner y el español Albert Ramos Vinola. 

De esta manera Cabal y Farah completan cinco títulos y ocho subtítulos más en torneos ATP. cinco títulos y ocho subtítulos más en torneos ATP. En 2014 fueron campeones del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Winston Salem, mientras en 2015 fueron campeones del ATP 250 de Sao Paulo y del ATP 250 de Ginebra, Suiza. 

El próximo reto de la pareja cafetera será la próxima semana cuando participarán en el cuadro principal del ATP 500 de Río de Janeiro. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios