'Ibagué enfrentó a Goliat' en el Desafío de Guerreros

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El primer 'Desafío de Guerreros de Reebok 2016' tuvo lugar en cercanías a la capital tolimense y contó con la participación de más de 900 personas que dejaron todo en un campo de batalla inolvidable.

El 21 de febrero será recordado por los Ibaguereños, un buen número de personas procedentes de diferentes partes del país, medios e invitados como el día en que se enfrentaron a sus temores y vencieron a Goliat, el megaobstáculo. 

En medio de un paisaje natural (Restaurante Gran Pescador, kilómetro 11 vía Rovira) con todas las condiciones para la práctica de deportes extremos, los Guerreros fueron superando uno a uno los diferentes obstáculos incluyendo al imponente Goliat.

Fueron 5 kilómetros entre agua, barro, ascensos, descensos, vegetación y muchas sorpresas que pusieron a prueba la resistencia, tesón, fuerza, habilidad y amor propio de los participantes.

Con el temor que supuso enfrentarse a Goliat, los nervios que pusieron a más de uno a dudar y los deseos por alcanzar la meta, transcurrió la edición número 21 del Desafío de Guerreros de Reebok.

Desde las 9 de la mañana de un domingo algo nublado pero bastante caluroso, guerreros desde los 14 hasta los 70 años, escalaron, se arrastraron, se lanzaron al vacío, se deslizaron, gritaron de emoción, se dieron ánimo y apoyaron a propios y extraños.

Entre los participantes se encontraban los embajadores Reebok: Tata Gnecco, Pedro Pallares, Sebastián Vega y Katerine García.

Hasta el momento más de 66 mil participantes han tomado la partida en el Desafío de Guerreros, entre colombianos y representantes de diversos países como Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, México, Panamá y Venezuela.

Esta edición contó con el patrocinio de Reebok, Gatorade, Mercacentro, Colpatria, Hero Box y Mak Gym.

Las inscripciones están abiertas en www.desafiodeguerreros.com para los próximos Desafíos de Guerreros en: Bogotá (2 y 3 de abril), Medellín (15 de mayo), Cali (7 de agosto) y Bucaramanga (28 de agosto).

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios