Rovira sirvió de escenario para el ‘Desafío Reebok’

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
En Rovira se cumplió el primer ‘Desafío de Guerreros Reebok’, donde al menos 900 personas retaron el trazado de cinco kilómetros con obstáculos en el agua, barro y la vegetación y por pendientes y ascensos que la geografía tolimense ofreció a los deportistas extremos.

La cita fue en el restaurante Gran Pescador, donde los ‘guerreros’ tuvieron que superar varias pruebas, con el fin de llegar a la última estación, conocida como Goliat, donde los participantes sudaron la última gota y terminaron con éxito la exigente competencia, donde se demostró su resistencia y habilidad.

La prueba que empezó sobre las 9 de la mañana, comenzó con día nublado y la llovizna que caía dejaba un terreno más difícil para superar.

Según la organización. “Personas desde los 14 hasta los 70 años, escalaron, se arrastraron, se lanzaron al vacío, se deslizaron, gritaron de emoción, se dieron ánimo y apoyaron a propios y extraños, para llegar al final.

“Entre los participantes se encontraban los embajadores Reebok: Tata Gnecco, Pedro Pallares, Sebastián Vega y Katerine García”.

Esta prueba que se lleva a cabo en Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, México, Panamá y Venezuela, tiene más de 66 mil aficionados al deporte extremo y en Colombia se volverá a competir entre el 2 y 3 de abril en Bogotá.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios