Tenimesista ‘Pijao’ integrará Selección Colombia Infantil

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Liga de Tenis de Mesa del Tolima está de celebración, toda vez que una de sus integrantes apareció registrada en la más reciente convocatoria de la Federación Colombiana de la especialidad, para competir en un certamen internacional.

En efecto, se trata de Zcharick Sánchez, quien recibió el llamado para integrar el conjunto Nacional que asistirá a la edición 25 del Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil que se llevará a cabo en Paraguay.

Cabe resaltar que la ibaguereña hará parte de un selecto grupo de apenas seis competidores, completado por dos antioqueños, dos bogotanos y un vallecaucano, quienes expondrán todo su talento del 19 al 23 de marzo en Asunción.

“Esperábamos la convocatoria, pero no había nada seguro. Todos estamos contentos en la Liga porque esta es la recompensa a su trabajo. Ella se ganó el derecho justamente con base a una sumatoria de puntos en distintos torneos del país en el 2015”, sostuvo su entrenador Elkin Quintero.

Y agregó: “Será una experiencia muy positiva para ella, pues el nivel del evento pinta bastante exigente, entendiendo que los mejores clasificarán al Torneo Latinoamericano”.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios