Sigue sin ganar Guerreros Pijaos en el torneo de Fútbol de Salón

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Le cuesta al equipo Guerreros Pijaos, dirigido por Freddy Moyano, ganar en su primera participación en la Copa Hero de Microfútbol, donde oficia como local en Espinal.

Y es que en sus dos actuaciones, las dos como local, los tolimenses no han podido ganar y en cambio se han llevado fuertes goleadas, como la que sufrió el sábado en la noche en el coliseo La Magdalena, a manos de La Noria, de Fusagasugá, por 1 - 7.

La ‘negra’ noche también fue opacada tras el fuerte golpe que recibió Gabriel Maldonado, quien debió ser conducido de urgencia al hospital, pues alcanzó a tener un cuadro de convulsiones.

Desde el principio los experimentados de La Noria buscaron el partido y se encontraron con un equipo que mostró poco ataque, y fue así como en el primer tiempo los Pijaos ya tenían en su contra tres goles.

El segundo periodo también fue complicado para los locales, quienes volvieron a verse vulnerados en cuatro oportunidades y alcanzaron a marcar el tanto de la honra.

Al final, el elenco Pijao cayó goleado y sumó así su segunda goleada, luego de que el fin de semana pasado cayera contra Llaneros, de Casanare, por 1 - 4.

El equipo dirigido por Freddy Moyano ahora es último, con dos partidos perdidos, y 11 goles en contra y dos a favor.

El próximo encuentro será este miércoles en Manizales cuando se enfrente a Real Caldas, equipo que cayó en su visita a Bello por 5 - 3 y marcha cuarto con dos puntos, fruto de una victoria.

Grupo B

Pos. Equipo Pts.

1 La Noria 4
2 Llaneros 4
3 Bello 2
4 Real Caldas 2
5 Pereira 0
6 Pijaos 0

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios