Cuota del Tolima en la entrega de la Bandera

Con la presencia de la pegadora de la Liga de Boxeo del Tolima, Íngrit Valencia, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, entregó ayer durante una ceremonia en la plaza de armas del Palacio de Nariño en Bogotá, el pabellón nacional a los deportistas colombianos que participarán en los Juegos Olímpicos que se disputarán del 5 al 21 de agosto en Río de Janeiro.

“El pabellón nacional significa que ustedes son embajadores de Colombia, representan lo mejor que tiene el país. Sé que llevarán los colores patrios en su corazón y dejarán nuestro nombre muy en alto”, dijo Santos.

El gimnasta Jossimar Calvo, quien fue elegido abanderado, fue el encargado de recibir de manos del presidente el pabellón nacional.

“Ustedes son los mejores atletas de Colombia, quienes nos hacen creer aún más en el futuro próspero y la paz de nuestro país. Son la mejor prueba de lo que somos los colombianos y lo que podemos hacer, son un modelo a seguir, queremos más como ustedes y por eso se debe seguir promocionando el deporte”, dijo el mandatario.

Credito
COLPRENSA

Comentarios