Pijaos Tolima ratificó su paso a la siguiente ronda

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Pijaos Tolima Syscafé probó ayer finura a uno de los conjuntos favoritos para llegar hasta la gran final del Torneo Profesional de Microfútbol Femenino.

En efecto, el quinteto de la Tierra Firme viajó a la capital vallecaucana y le empató 1 - 1 al difícil Cali Junior’s, que incluso le había ganado en Chaparral, durante la primera vuelta.

“Fue un partido duro. Durante la semana trabajamos bastante fuerte para conseguir sumar. Por poco nos quedamos con la victoria, no se dio, pero no somos desagradecidos con esta igualdad”, indicó el entrenador Óscar Villamizar.

Cabe resaltar que Yurani Marín puso adelante a Pijaos Tolima Syscafé, pero sobre el epílogo las dueñas de casa rescataron un punto: “Todo lo estábamos haciendo bien y el liderato parecía ser nuestro. Sin embargo, no logramos resistir y se nos escapó la punta de las manos”.

Con este 1 - 1, las pupilas del estratega venezolano ratificaron su clasificación a la segunda ronda del certamen. Eso sí, primero deberán recibir en su fortín a las Águilas Nariñenses, en el cierre de la fase de grupos.

“Este partido será perfecto para analizar varios aspectos que debemos mejorar. Hay que trabajarlo con mucha seriedad, aunque ya pensando en la ronda que se avecina, que es de muerte súbita. El que pierda se va”, refirió el DT.

Previo al cotejo frente a Cali Junior’s, las ‘Pijaos’ aprovecharon su estadía en la capital del Valle para asistir a la inauguración del Mundial de Futsal, y ver el duelo entre la Selección Colombia y Portugal (1 - 1).

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios