“Queremos saber si nos hicieron conejo”

FACEBOOK CLUB DEPORTES TOLIMA - EL NUEVO DÍA
La gerente del Imdri, Diana Cepeda, sostuvo que las cuentas que entregó el Vinotinto y Oro correspondientes a la taquilla del duelo con Patriotas no corresponden con el público observado en el escenario deportivo.

El reporte que le entregó el Deportes Tolima a la Alcaldía de Ibagué, sobre el ingreso total de personas al estadio Manuel Murillo Toro el domingo anterior, para el duelo de los ‘Pijaos’ ante Patriotas, no dejó satisfecha a la gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación.

Diana Ximena Cepeda, quien está al mando de dicha entidad encargada del mantenimiento y utilización del ‘Coloso de la 37’, le indicó a EL NUEVO DÍA que “estamos haciendo la revisión con un asesor jurídico del Deportes Tolima, porque se presentó un informe con los ingresos del último partido, y encontramos que las cifras no concordaban con lo visto en el estadio”.

La funcionaria explicó que “por acuerdo municipal, lo que está estipulado es que los niños entran gratis a la ‘tribuna familiar’ (toda la norte). Entonces, al ver ese caso exacto, nos reportan que en una de las graderías, porque las dividen en dos, ingresaron pagando 436 personas, y en otra cinco mil 429 espectadores.

Pero uno mira las mismas imágenes (fotográficas) que están en el mismo portal (web) del Deportes Tolima, y no cabía ni una persona más en la tribuna. Por eso pedimos aclaración, pues no pueden ser todos niños”.

Además, afirmó que “en occidental numerada tenemos un reporte de solo 532 personas, y en la general de mil 823. Un ejemplo más claro es la lateral sur. Tiene una capacidad de ocho mil personas, y estaba a reventar. Pero aquí reportaron cuatro mil 913 personas ¿Entonces?”.

Cepeda manifestó que “esto me preocupa, porque son recursos para sostener el escenario. Adicionalmente, me reportan que no me pagan sobre esto, mil cinco boletas de cortesía. Quiero dejar claridad que las cortesías son del equipo para sus patrocinadores, y no mías para ellos, sean donde sean”.

Sobre esto, Gabriel Camargo, presidente del club de fútbol profesional, le dijo a RCN radio que “yo no sé si las personas que tenemos en las puertas dejaron colar a alguien, pero controlar eso se nos sale de nuestras manos”.

Reporte de taquilla: Tolima vs. Patriotas

A continuación presentamos el informe que el Vinotinto y Oro le entregó a la Administración municipal, respecto al número de espectadores y el recaudo de dinero que dejó la boletería vendida para el duelo entre Tolima y Patriotas, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila 2016-II.

Occidental numerada: 532 ($21.280.000)

Occidental general: 1.823 ($54.690.000)

Oriental: 3.018 ($60.360.000)

Noroccidental familiar: 436 ($2.616.000)

Nororiental familiar: 5.429 ($32.574.000)

Lateral sur: 4.913 ($34.391.000)

Total: 16 mil 151 espectadores ($205.911.000)

* Cifras tomadas del informe que reposa en poder el Imdri.

Definida boletería para la vuelta

El Club Deportes Tolima definió ayer el precio de la boletería para el partido de mañana a las 4:30 de la tarde frente a los ‘Leopardos’ en el estadio Manuel Murillo Toro, por la definición de las semifinales de la Liga Águila.

Occidental numerada: $50.600

Occidental general: $35.600

Oriental: $20.600

Lateral norte: $10.600

Lateral sur: $10.600

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios