Junior debutará como visitante en la Copa Libertadores

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El Carabobo se estrenará este martes en la Copa Libertadores de América ante el Junior de Barranquilla, que guarda buenos recuerdos de su última visita a Venezuela.

Dirigido por el boliviano Julio César Baldivieso, el Carabobo espera sorprender al Junior en la cancha sintética del Polideportivo Misael Delgado, en el partido de ida del cruce por la segunda fase. El escenario tiene capacidad para 10 mil espectadores.

El encuentro de vuelta se disputará el 7 de febrero en el estadio Jaime Morón León, de Cartagena, por los trabajos de adecuación que se cumplen en el Metropolitano de Barranquilla.

Junior llegará a la ciudad de Valencia con confianza.

El equipo 'Tiburón' salió bien parado en su último viaje a Venezuela, pues en el arranque de la Copa Sudamericana 2016, con un doblete del paraguayo Roberto Ovelar, venció 3-1 al Deportivo Lara en Barquisimeto.

Sin embargo, "Carabobo no es presa fácil. Yo lo sé", admitió el entrenador, Alberto Gamero, en declaraciones a la prensa colombiana.

En la Copa Sudamericana 2015, Gamero dirigía al Deportes Tolima, que se cruzó con el Carabobo en primera fase. La eliminatoria se decidió en penaltis a favor de los colombianos (3-1) tras un doble empate 0-0.

El ganador de la llave chocará en tercera ronda con el triunfador entre el argentino Atlético Tucumán y el ecuatoriano El Nacional.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios