Junior visita a Cerro Porteño de Paraguay por cuartos de final de Copa Sudamericana

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Junior visita hoy a Cerro Porteño de Paraguay, en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, a disputarse en el estadio el nuevo estadio Defensores del Chaco o La Nueva Olla de Asunción, el cual está programado para las 7:45 de la noche.

Para este cotejo el equipo barranquillero no contará con el atacante Teófilo Gutiérrez, quien no se pudo recuperar de una lesión en uno de sus tobillos, por lo que no fue llevado a territorio paraguayo.

La duda que ha mostrado el técnico Julio Avelino Comesaña, es si coloca a tres zagueros centro o a tres volantes de marcas. Las dos opciones las ha entrenado y sólo hasta a último momento se conocerá a ciencia cierta cuál será el once inicial. La pareja que no cambiará es la Yimmi Chará y Roberto Velar, quienes son los hombres que estarán en el frente de ataque.

Tampoco los que no cambiará con los laterales derecho e izquierdo, quienes han estado siempre en los ensayos previos a este cotejo.

Leonardo Pico, uno de los que se anuncia como inicialista manifestó “que este tipo de partidos hay que ir a jugarlos con todo. Sabemos del estilo de los jugadores paraguayos y nosotros debemos estar atentos para no ser sorprendidos. Lo importante es que mantengamos el cero y que aprovechemos las oportunidades que se nos presenten durante el juego”.

Cerro Porteño, que es manejado por el colombiano Leonel Álvarez, tuvo un respiro ante las críticas que ha recibido, luego del triunfo en el torneo local. La formación del elenco guaraní no se conoce.

Las acciones del compromiso estará bajo la dirección arbitral del brasileño Ricardo Marques, quien estará asesorado en las líneas por sus compatriotas: Bruno Pires y Danilo Manis.

La posible formación de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez, Víctor Danilo Cantillo, Sebastián Hernández; Yimmi Chará y Roberto Ovelar. DT: Julio Comesaña.

Credito
COLPRENSA

Comentarios