Tolimense se colgó presea de bronce

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tatiana Bedoya López, de la Liga de Atletismo del Tolima, tuvo el pasado fin de semana una destacada presentación en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de la especialidad.

En el estadio Pedro Grajales de Cali, escenario que albergó el certamen internacional, la ibaguereña se colgó la medalla de bronce en la modalidad de salto con garrocha.

La deportista de la ‘Tierra Firme’ consiguió un salto de 3,65 metros que además de asignarle el tercer escalón del podio, le permitió romper su récord personal, el cual se encontraba en 3,50 metros.

Cabe resaltar que la prueba fue ganada por la argentina Luciana Gómez, quien se adjudicó el metal de oro gracias a un brinco de 3,85 metros. A su vez, la chilena Javiera Contreras se llevó la plata con un registro de 3,70 metros.

Por su parte, la gemela de Tatiana, Karen Bedoya, se acomodó en la quinta casilla con una marca de 3,40 metros en esta misma prueba, a la cual clasificaron luego de dominar el podio en el Campeonato Nacional Sub-20 desarrollado hace un par de días también en Cali.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios