Óscar Rivas tendrá mucho en juego frente a Deontay Wilder

TWITTER - EL NUEVO DÍA
El boxeador colombiano Óscar ‘Kaboom’ Rivas afrontará hoy en el O2 Arena de Londres un combate que es como una semifinal del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al jamaiquino Dillian Whyte, ya que de ganar, obtendrá el derecho para retar al campeón mundial de los pesos pesados, el estadounidense Deontay Wilder.

Con un invicto de 26 combates, 18 por la vía del nocáut, el pugilista vallecaucano de 32 años llega por primera vez a Londres luego de la victoria del pasado 18 de enero en el Casino Verona de Nueva York, por la vía del nocáut sobre el estadounidense Bryant Jennings, que le dio el título mundial de los pesos pesados de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al igual que el cinturón NABO de la OMB.

El rival de Rivas llega con un invicto de nueve peleas, luego de la derrota que sufrió en el 2015 frente al británico Antony Joshua. Esa es la única derrota de su carrera deportiva, en la que acumula 25 victorias, con los mismos triunfos por nocáut que tiene el colombiano, 18.

Pero ahora tendrá en frente al ‘Kaboom’, que se preparó cuatro meses en la altura de Bogotá, con el mismo equipo de trabajo canadiense de Eléider Álvarez.

El combate será hoy, aproximadamente desde las 5 de la tarde, con el anuncio de la transmisión del Canal Caracol.

COLPRENSA

Comentarios