“Fue un positivo fogueo para Juegos Nacionales”

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El técnico de Tolima John Jota Sport entregó un balance de su participación en la Precopa Libertadores de Fútbol Sala Femenino que se llevó a cabo en Cali.

El Club Deportivo Tolima John Jota Sport se despidió de la Precopa Libertadores de Fútbol Sala Femenino 2019 en la ronda de cuartos de final, luego de no contar con suerte (2-1) en la tanda de penales ante Bogotá por Siempre.

En el tiempo reglamentario el compromiso culminó empatado a dos goles. Por el conjunto ‘Pijao’ marcaron Jessica Mora y Katherine Benavides, mientras que los tantos del elenco contrario fueron obra de María Martín.

Lastimosamente para el elenco ibaguereño, en la definición desde el punto blanco la fortuna no le sonrió y por eso ahora pondrá su mirada exclusivamente en los Juegos Deportivos Nacionales que empezarán el 13 de noviembre en Bolívar.

“El balance es positivo, ya que de cuatro compromisos ganamos tres y empatamos uno. Nos eliminaron sin ser derrotados, eso habla muy bien del grupo. Se logró mejorar la actuación del año anterior, al superar la fase inicial, pero nos quedamos sin poder estar entre los cuatro mejores clubes del torneo”, manifestó el técnico Óscar Villamizar.

Y agregó: “Nos llevamos cosas muy buenas. Podemos hacer un análisis interesante con miras a los Juegos. Acá observamos a varias jugadoras que estarán en los Nacionales, y nos prepararemos para enfrentarlas en Cartagena.

Hay que seguir trabajando, seguir luchando. Estamos sumando experiencia. En la Precopa, Valle y Bogotá pusieron, cada uno, dos conjuntos en las semis. Eso es algo para estudiar y debemos buscar también corregir los errores y fortalecer nuestras virtudes, con miras a tratar de ganarnos la medalla de oro”.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios