Empezaron con la mano derecha

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El Tolima inició con paso firme los Juegos Nacionales Bolívar 2019, al sumar ayer una importante victoria en la primera jornada de competencias de polo acuático. En voleibol playa los resultados fueron de cal y arena.

Por un lado, los waterpolistas se adjudicaron los dos primeros puntos en su campeonato, luego de vencer con marcador 14-2 a Atlántico, en el Complejo Acuático Jaime González.

En este choque, los autores de los tantos del conjunto Vinotinto y Oro fueron John Andrade, Juan Diego Gutiérrez, Jairo Felipe Lizarazo, Julián Camilo Colmenares, Fabián David Rodríguez, Bryan Alejandro Aldana y José Daniel Hernández.

Ahora los ‘Pijaos’ se alistarán para medir fuerzas hoy ante Norte de Santander, desde las 12:30 del medio día, y posteriormente jugarán con Risaralda, a las 7:15 de la noche.

“Hemos empezado con pie derecho. La idea es ir mejorando poco a poco, antes de enfrentar a los dos favoritos, Antioquia y Valle. Nuestro objetivo sin dudas es la medalla de oro. En los Juegos pasados se nos escapó en la final en Ibagué ante los ‘Paisas’, pero ahora confiamos en poder quedarnos con el título”, indicó el waterpolista Nelson Bejarano.

Por su parte, en voleibol playa, por el Grupo C, Tolima 2 (Lina Katherine Caicedo y Yessica Lorena Guzmán) debutó con un 2-0 a su favor sobre Cesar, pero luego fue superado 2-1 por Meta. A su vez, Tolima 1 (Alejandra Martínez Rivera y Ana María Beltrán) cayó en su primer juego 2-0 ante Bolívar B, y al cierre de esta edición se vería cara a cara con Antioquia por el Grupo B. También en la culminación de la jornada tenían acción tres boxeadores y los karatecas ‘Musicales’.

 

Destacado 

Cabe resaltar que hoy debutará el Tolima en patinaje carreras, gimnasia artística, patinaje artístico, tenis y tiro deportivo. 

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios