Tolima alcanza su cuarta presea dorada en los Juegos Nacionales

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El levantamiento de pesas le permite a la 'Tierra Firme' sumar su cuarta medalla dorada en los Juegos Nacionales Bolívar-2019.

El deportista tolimense Miguel Ángel Suárez obtuvo la medalla de oro en levantamiento de pesas, en la modalidad envión y categoría 55 kilogramos, ya que se adueñó de la primera posición tras alcanzar un registro de 137 kilogramos.

"Es una felicidad grandísima ya que se ha trabajado bastante tiempo y bien fuerte para lograr quedar en el podio y gracias a Dios se dieron los resultados para quedar primero en envión", expresó Suárez, al final de la competencia.

El oro de Suárez se suma a los ya obtenidos por las boxeadoras Ingrit Valencia y Jennifer Cáceres, así como a la conquista del luchador Sebastián Carmona.

"Gracias a Dios llevo ocho años en este lindo y hermoso deporte, que es bastante duro y de muchos sacrificios. Gracias a eso he logrado bastantes cosas", puntualizó el deportista que le dedicó el triunfo a su familia.

Es así que el Tolima cosecha cuatro oros, cuatro platas y 18 bronces, para un total de 26 preseas en las justas deportivas.

En desarrollo

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios