Colombia, a sacarse la ‘espinita’ ante Argentina

Pasado el duro partido del lunes ante Brasil, la Selección Colombia hizo recuperación el martes, y la jornada de ayer el técnico Arturo Reyes la utilizó para alistar el esquema con el que se le jugará hoy a Argentina un partido clave en el Preolímpico de fútbol.

Las preguntas que surgen después de lo visto ante los brasileños y conociendo ya a los ‘gauchos’ son: ¿mantendrá el técnico el sistema que utilizó el lunes, sin un delantero centro y tres volantes de marca?

¿Volverá a emplear el 9 para jugarle mano a mano a Argentina?

Por lo menos el técnico Arturo Reyes no dio pistas de lo que hará tácticamente frente a los ‘albicelestes’.

“La verdad, esto se definirá hasta el final. En la segunda fecha el tema de los cupos a los Olímpicos no se va a decidir. Estamos pensando en recuperarnos y en buscar la manera de hacerle daño a una Selección como Argentina que es muy fuerte y a la que ya conocemos”, dijo el DT.

Entre tanto, Edwuin Cetré, autor del gol frente a Brasil, considera que hay una deuda pendiente, por lo sucedido entre ambos en la primera fase en la que Colombia cayó 1-2.

“Es un rival complicado, pero tenemos una espinita con ellos porque nos ganaron. Sin duda será un gran partido”, confesó el delantero ‘cafetero’.

Por su parte, el técnico de Argentina, Fernando Batista, calificó el duelo en Bucaramanga como una final: “Se van ajustando detalles para mejorar. Con Colombia será otra final, como desde el primer juego del torneo. Trataremos de tener los cuidados necesarios y mantener nuestra ideología porque sabemos que se trata de un rival bastante fuerte”.

Credito
COLPRENSA

Comentarios