A Deportes Tolima se le 'apagaron las luces' en el último minuto

Deportes Tolima dejó escapar tres puntos luego de que a los 90+1 Águilas Doradas empatara en Rionegro, en un juego que contó con apagada de luces cuando la visita se disponía a ejecutar una jugada de pelota quieta.
PUBLICIDAD

Los dirigidos por el entrenador Hernán Torres cantaron el gol a los 38' en una jugada colectiva, donde el hondureño Roger Rojas, tras recibir un pase, corrió y llegó hasta el final de la línea para meter el balón al centro del área y allí estaba Andrey Estupiñán para empujar el esférico.

Los pijaos mostraron un buen primer tiempo, hasta que decidieron controlar las acciones. El segundo tiempo tuvo pocas emociones.

Hasta que en el 90+1 llegó la paridad de los paisas, un tiro libre cobrado al área chica y la cabeza de Andrey Rentería puso a celebrar a los asistentes al estadio Alberto Grisales.

Deportes Tolima tuvo a un minuto del final patear un tiro libre, pero apagaron las luminarias del estadio antioqueño.

Con este punto Deportes Tolima se instala momentáneamente en el noveno lugar con seis puntos, luego de estar durante la mayor parte del juego en el tercer lugar de la tabla con ocho unidades.

El próximo juego de los tolimenses, por Liga, será el sábado a las 7:30 p.m. cuando reciba al Junior; el miércoles será anfitrión de Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Es de recordar que la Vinotinto y Oro tiene un partido pendiente por disputar ante Deportivo Pasto.

Lea la crónica en la edición de este sábado en el Periódico de los Tolimenses.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios