Tom Brady abandona como leyenda su club

Crédito: AFP - EL NUEVO DÍA
Tom Brady anunció su partida de los New England Patriots, poniendo fin a una carrera de dos décadas con el equipo que lo vio convertirse en el mariscal de campo más exitoso de la historia de la NFL con seis campeonatos.
PUBLICIDAD

Brady, de 42 años, aseguró que quiere seguir jugando aunque no desveló qué camiseta portará en la próxima temporada de la NFL, cuyo calendario puede verse afectado por la crisis del coronavirus.

“No sé qué me aguarda en mi futuro en el football, pero es momento para mí de abrir una nueva etapa en mi vida y mi carrera”, afirmó.

Brady está ampliamente considerado como el mejor mariscal de campo de la historia de la NFL, con un récord de seis títulos del Super Bowl en una carrera con los Patriots que se ha extendido por tres diferentes décadas.

En su palmarés cuenta también con cuatro premios al Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl y tres de la temporada de la NFL: 2007, 2010 y 2017. También es el mariscal de campo de mayor edad en ganar el Super Bowl, guiando a los Patriots a la victoria sobre los Rams de Los Ángeles en 2019 a sus 41 años.

Las nueve participaciones en total de Brady en el Super Bowl es otra cifra que no ha alcanzado ningún otro jugador de la NFL, testimonio de su extraordinaria longevidad.

AFP

Comentarios