La Liga regresaría el 19 y 20 de septiembre

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍA
La División Mayor del Fútbol Colombiano le comunicó a los clubes asociados las fechas para la reactivación del fútbol profesional en el país en cada una de las competencias de Liga, Torneo y Copa BetPlay.
PUBLICIDAD

Según el cronograma, el 19 y 20 de septiembre sería el reinicio de la Liga y el Torneo BetPlay Dimayor 2020. sin embargo, antes de esa fecha se jugarían dos partidos aplazados del primer torneo del año: el 12 se enfrentarían Cali y Millonarios, válido por la fecha 6; y Pasto ante Tolima, de la fecha 2.

La Dimayor informó que estas fechas fueron establecidas teniendo en cuenta los calendarios publicados para la reanudación de la Copa Conmebol Libertadores, donde América de Cali, Independiente Medellín y Junior retornarán entre el 16 y 17 de septiembre.

En el documento presentado a los clubes asociados, la Dimayor también comunicó las opciones para el sistema de los campeonatos, que ahora deberán ser validados, junto con las fechas, en una reunión extraordinaria el próximo miércoles a las 2:00 de la tarde.

COLPRENSA

Comentarios