El Liverpool y el M. United, humillados

Crédito: AFP – EL NUEVO DÍALos jugadores del Liverpool, decepcionados por la goleada.
Trece goles en contra entre los dos. El vigente campeón de la Premier League, el Liverpool, y el poderoso Manchester United escribieron sendas páginas negras en su centenaria historia al recibir siete y seis goles respectivamente ayer en la cuarta fecha del campeonato inglés.
PUBLICIDAD

El Liverpool fue aplastado por el Aston Villa (7-2), mientras que horas antes el Manchester United perdió 6-1 contra el Tottenham, con el agravante de recibir esa goleada en su estadio de Old Trafford.

En un partido en que nada salió bien a los pupilos de Jurgen Klopp, con tres goles encajados en disparos desviados por la propia defensa, el Liverpool llegó con un 4-1 al descanso, con un triplete de Ollie Watkins, y no pudo enderezar el rumbo en el segundo tiempo, a pesar del doblete de Mohamed Salah (33, 60).

El Liverpool, que había ganado sus tres primeros partidos, se queda en el quinto puesto de la tabla, con los mismos puntos que su rival de este domingo, 2º merced a su mejor diferencia de goles.

Por su parte, el Tottenham (6º) del técnico portugués José Mourinho profanó el templo de Old Trafford para infligir una goleada (6-1) sobre el Manchester United (16º).

AFP

Comentarios