Luis Muriel entregó la victoria al Atalanta

Crédito: AFP – EL NUEVO DÍA
El Atalanta ganó 2-1 en la cancha del Crotone, gracias a un doblete del colombiano Luis Muriel, ayer en la sexta jornada de la Serie A, en la que el Inter de Milán sufrió para empatar en el descuento contra el Parma (2-2).
PUBLICIDAD

Tras encadenar dos derrotas en la liga italiana y su empate de esta semana contra el Ajax en la Liga de Campeones, el Atalanta sumó su primer triunfo desde el 4 de octubre.

En la clasificación, el equipo de Bérgamo acumula 12 puntos y se coloca provisionalmente segundo, a un punto del líder Milan, que visita hoy al Udinese (18º).

Muriel abrió el marcador en el minuto 26, con un disparo tras recibir en el área del ucraniano Ruslan Malinovsky.

En el 38, el atacante de la Selección Colombia firmó el segundo de los suyos con un tiro raso desde la frontal del área, tras una asistencia del suizo Remo Freuler.

El Crotone acortó poco después, en el 40, con un tanto del nigeriano Simeon Nwankwo ‘Simy’.

El Atalanta gana así confianza antes de una semana muy importante, en la que recibirá al Liverpool en la Liga de Campeones y al Inter de Milán en la Serie A.

En la tabla de máximos anotadores, Muriel suma ahora cuatro dianas, a dos del líder, el sueco Zlatan Ibrahimovic (Milan).

Es el segundo partido seguido con un doblete decisivo colombiano para el Atalanta, tras las dos dianas de Duván Zapata para el empate contra el Ajax.

El Crotone, por su parte, es colista, con apenas un punto en seis partidos.

AFP

Comentarios