Difútbol eligió a Ibagué para ser sede de la fase final infantil

Crédito: SUMINISTRADA IMDRI – EL NUEVO DÍALas rondas de los grupos se disputarán en el estadio alterno.
El estadio alterno del Parque Deportivo, que acogió la semana pasada el grupo Dos de la Semifinal del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Masculino, fue escogido por la División Aficionada del Fútbol Colombiano, Difútbol, para acoger la gran final.
PUBLICIDAD

De esta manera, la Capital Musical continúa como epicentro del deporte en Colombia, y entre el 29 de noviembre y 6 de diciembre, se disputarán los juegos en dicho escenario y en el estadio Manuel Murillo Toro.   

En diálogo con el presidente de la Liga de Fútbol del Tolima, Rafael Rodríguez, se mostró satisfecho por la decisión de la Difútbol, pues esto genera confianza para la ciudad y el deporte en la región.

“Un evento muy importante para nosotros, pues como Liga mostramos organización y seriedad. Ya cumplimos la semana pasada con la semifinal, tuvimos buenos comentarios y ahora nos dan la sede para la final”, indicó Rafael Rodríguez.

El dirigente deportivo agregó que tiene comunicación permanente con el presidente de la Difútbol, Álvaro González Alzate, quien se mostró contento con los escenarios ibaguereños, y por ello la decisión. Es de recordar que los partidos de grupos serán en el Parque Deportivo y los cruzados y final en el Murillo Toro.

Sobre los rivales, pues Tolima quedó en el grupo A con Córdoba, Sucre y Valle, el Presidente de la Liga señaló que “se vienen selecciones difíciles, pero se trabaja seriamente para lograr el título”. El grupo B quedó conformado por Antioquia, Risaralda, Huila y Quindío.

 

Grupo A

Primera fecha - noviembre 29

1 p.m. Valle vs. Córdoba

3 p.m. Tolima vs. Sucre

Segunda fecha - noviembre 30

1 p.m. Córdoba vs. Sucre

3 p.m. Tolima vs. Valle

Tercera fecha - diciembre 2

1 p.m. Valle vs. Sucre

10 a.m. Tolima vs. Córdoba

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios