La tolimense Elsa González fue convocada a Selección Colombia de tenis de campo adaptado

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Elsa González Canal, tenista paranacional, recibió el llamado para integrar el proceso Selección Colombia, con miras a la preparación del calendario internacional de Juegos Paraolímpicos Tokio 2021.
PUBLICIDAD

“Agradezco mucho a mis entrenadores José Damián Martínez y al entrenador nacional Edgar Pinzón, que durante la pandemia estuvieron muy pendientes de mí y logramos seguir entrenando para estar a punto en mi nivel deportivo y físico”, expresó la deportista, que se concentrará en Barranquilla del 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

El objetivo de esta concentración es poder realizar planes de ayuda a los deportistas para realizar las mejoras para cada uno de los participantes, con el desarrollo del plan de movilidad específica dirigida por el médico Jorge Ortiz.

También se realizarán sesiones de entrenamiento específico físico y deportivo con el licenciado Sergio Lorduy y entrenador del seleccionado nacional Edgar Pinzón.

Además del desarrollo y plan de competencia para los diferentes niveles y categorías, planes de sicología con el especialista Jairo Piñeros del Ministerio del Deporte y el análisis del circuito paralímpico camino a Tokio 2021.

“Estoy muy agradecida con el Gobernador Ricardo Orozco, a Indeportes Tolima y su gerente Sandra Varón, por su apoyo permanente en mi proceso de preparación”, dijo Elsa González.

CON INFORMACIÓN DE INDEPORTES

Comentarios