Continúa la sequía de la Selección Colombia

Luis Díaz jugó bien en la primera mitad, pero en la segunda parte no estuvo tan activo.
Crédito: EFE / EL NUEVO DÍA.Luis Díaz jugó bien en la primera mitad, pero en la segunda parte no estuvo tan activo.
Contenido Exclusivo
Colombia acumuló anoche ante Paraguay su quinto partido en línea sin ganar en las Eliminatorias al Mundial de Catar.
PUBLICIDAD

Colombia empató 0-0 con Paraguay y llegó ayer a su quinto partido sin anotar gol y ve cómo se le escabullen los puntos en casa en una decimocuarta jornada en la que se mantiene en los puestos de clasificación.

Con este resultado, la selección ‘cafetera’ ocupaba al cierre de esta edición la cuarta posición con 17 puntos, mientras que los dirigidos por el argentino Guillermo Barros Schelotto son novenos con 13. 

Aunque en el primer tiempo los de Reinaldo Rueda llegaron con peligro sobre el arco defendido por el ex Deportes Tolima, Anthony Silva, sobre todo con Luis Díaz por la izquierda, no fueron contundentes.

Los locales tuvieron opciones con Miguel Borja, Luis Muriel, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y el mismo Díaz, pero carecieron de poder ofensivo.

 

EFE / EL NUEVO DÍA.

 

Incluso, la opción más clara de gol la tuvo la ‘Albirroja’ con un disparo de Miguel Almirón que pegó en el travesaño.

Díaz, en el minuto 57, filtró un pase a James que de zurda envió un tiro de media distancia que se fue desviado por poco.

A los 85 Andrés Cubas salió expulsado por doble tarjeta amarilla y Paraguay se quedó con 10 jugadores. Y a los 92, Duván Zapata ilusionó a Colombia. Se auto habilitó, pero su disparo salió desviado, ratificando que está ‘negado’ con la ‘Tricolor’.

Cabe resaltar que el conjunto nacional se vio beneficiado por el triunfo 3-0 de Bolivia en su patio frente a Uruguay. En otros resultados, Perú le ganó 2-1 como visitante a Venezuela, y Argentina empató en casa 0-0 con el líder Brasil.

En la decimoquinta jornada, el 27 de enero, Colombia recibirá a Perú en el Metropolitano, y Paraguay será anfitrión de Uruguay.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Redacción El Nuevo Día

Comentarios