Lewandowski no pudo celebrar en Múnich

Champions
Crédito: EFE – EL NUEVO DÍABayern Múnich se impuso al Barcelona en Alemania.
El Bayern de Múnich ganó 2-0 al Barcelona en la segunda jornada de la Liga de Campeones para ponerse líder en solitario del Grupo C del torneo continental.
PUBLICIDAD

Los goles del francés Lucas Hernández (51’) y Leroy Sané (54’) dejan al Bayern en la punta de la llave, seguido por el Barcelona y el Inter de Milán, que también venció 2-0 al Viktoria Pilsen checo, farolillo rojo del grupo.

En un partido marcado por su regreso a Múnich, Lewandowski, autor de un triplete la pasada semana contra el Viktoria, no encontró el camino del gol, pese a contar con varias ocasiones.

Por otro lado, amenazó con gripar un Liverpool que se salvó sobre la bocina y, con un cabezazo de Joel Matip, enderezó su camino en la Champions League al derrotar al Ajax de Amsterdam en Anfield (2-1).

Los de Jürgen Klopp volvieron a demostrar ser un equipo este curso de muchos grises y que ha perdido la chispa de otras temporadas, pero a balón parado salvó un punto de partido, porque la clasificación amenazaba con dejarles a seis puntos del Nápoles si los italianos vencen hoy al Rangers de Glasgow.

 

Resultados

 

Bayern 2-0 Barcelona

Liverpool 2-1 Ajax

Viktoria Plzen 0-2 Inter

Sporting 2-0 Tottenham

Porto 0-4 Club Brujas

Marsella 0-1 Frankfurt

Leverkusen 2-0 A. Madrid

 

Juegos de hoy

 

- 11:45 a.m.

Shakhtar vs. Celtic

Milan vs. Dinamo Z.

 

- 2 p.m.

Rangers vs. Napoli

Chelsea vs. Salzburgo

R. Madrid vs. Leipzig

Kobenhavn vs. Sevilla

Juventus vs. Benfica

Maccabi H. vs. PSG

M. City vs. Dortmund

 

Credito
EFE

Comentarios