Fin del sueño mundialista

voleibol femenino
Crédito: Twitter / EL NUEVO DÍAColombia tenía entre sus cuentas superar a las argentinas.
La Selección Colombia de Voleibol Femenino sentenció su cuarta derrota en el Mundial disputado en Países Bajos. El combinado nacional cayó 3-2 ante Argentina y se despidió del certamen.
PUBLICIDAD

La ‘Tricolor’ llegaba a este encuentro con la necesidad de un triunfo para clasificarse a la siguiente fase. Sin embargo, el equipo de Antonio Rizola no pudo superar a las del país del tango, quienes les remontaron el partido.

El primer set fue para las ‘cafeteras’. En este punto el equipo colombiano hacía historia, recordando que este es su primer Mundial. La pizarra fue de 19-26.

Después de haber mostrado un gran rendimiento, Colombia cayó para el segundo set y perdió 25-17. Así empataba la serie Argentina.

Luego para el tercero, las compatriotas supieron volver a su buen juego y se llevaron la victoria con un 29-27. Fue un set bastante disputado. A este punto, la ‘Tricolor’ estaba cerca de festejar, pero Argentina nunca bajó los brazos.

En el cuarto set, la ‘Albiceleste’ prendió el motor y se llevó el triunfo con un 25-20. Las cosas se empataron con un 2-2.

Para el último, que por reglamentación se juega a 15 puntos, Argentina se llevó los honores del encuentro al registrar un contundente 15-8.

Cabe resaltar que el último partido de las ‘Cafeteras’ será hoy a las 11:00 de la mañana, contra República Checa.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
RESUMEN AGENCIAS

Comentarios