La angustia de la familia de Messi en la clasificación de Argentina a la semifinal del Mundial Catar 2022

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día
El partido entre Argentina y Países Bajos dejó con el corazón en la mano a más de uno.
PUBLICIDAD

Antonela Roccuzzo y sus tres hijos estuvieron presentes en el estadio para alentar a Lionel Messi y a toda la Selección Argentina en el segundo partido que definiría el cupo para la semifinal del Mundial Catar 2022.

La familia del ‘10’ argentino se ubicó en uno de los palcos preferenciales de la cancha y sufrieron al máximo, como el resto de latinoamericanos, en un partido de vida o muerte. 

Argentina empezó ganando, iba 2-0 y se sentían ya en la siguiente ronda. Pero el empate de Países Bajos les amargó la jornada. Todo se definió en penales. Tanto los jugadores sudamericanos como europeos lo dieron todo en la cancha, sus familiares, amigos y compatriotas los acompañaron y alentaron sin parar. 

En las tribunas, las personas lloraban, reían y con los nervios a mil presenciaban uno de los mejores partidos de este Mundial. La esposa de Messi eligió orar con uno de sus niños para bajar la ansiedad, que estaba a mil. 

Al final, la familia Messi y todo su país pasaron del nerviosismo al festejo con el paso de Argentina a la semifinal de la Copa del Mundo. 

Credito
Redacción Web

Comentarios