Segunda victoria ‘Cafetera’: Cabal y Farah marchan a buen paso en Australia

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍACabal y Farah buscarán el paso a cuartos de final.
Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron su segunda victoria en el torneo de dobles del Abierto de Australia 2023; los integrantes del Equipo Colsanitas superaron por 4-6, 6-3 y 6-1 a la pareja kazaja de Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov, luego de dos horas y 14 minutos.
PUBLICIDAD

En busca de los cuartos de final, los vallecaucanos aguardan por los vencedores del partido entre la pareja del colombiano Nicolás Barrientos y el uruguayo Ariel Behar, y los franceses Benjamin Bonzi y Arthur Rinderknech, en un duelo previsto para la jornada de hoy.

Cabal y Farah regresan a esta fase en el ‘major’ oceánico luego de cinco años, recordando que la más reciente ocasión en que lo hicieron fue en el 2018, cuando accedieron hasta la final.

Cabe resaltar que Farah estuvo ayer de cumpleaños, por lo cual, el motivo para festejar resultó por partida doble.

La que no tuvo la misma suerte fue Camila Osorio, quien fue eliminada en la segunda ronda del torneo de dobles, donde formó pareja con la checa Marie Bouzkova. 

La suramericana y la europea cayeron por 3-6, 7-6(4) y 3-6 con la japonesa Miyu Kato y la indonesia Aldila Sutjiadi.

Por otro lado, la jornada dejó una batalla épica, resuelta después de cinco sets, casi seis horas de lucha y finalizada bien entrada la madrugada del viernes en Melbourne. En ella, el británico Andy Murray sobrevivió en el Abierto de Australia con una memorable remontada ante el local Thanasi Kokkinakis (4-6, 6-7(4), 7-6(5), 6-3 y 7-5).

A sus 35 años, operado dos veces de la cadera, el que fue número uno del mundo, ahora en el puesto 66, aún tiene cómo dar pelea en un ‘Grand Slam’.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias 

 

Cuota ‘Pijao’ en la ‘Tricolor’ para el amistoso contra los Estados Unidos: así está programado

Ibaguereño juega con el ‘corazón’ por sus sueños: vive con la familia de uno de sus ‘profes’

Así fue el doble amistoso entre Deportes Tolima y Atlético Huila: se prepara un buen año deportivo

 

Credito
EFE

Comentarios