Gran homenaje para la Selección Femenina de Colombia: histórica participación en Mundial 2023

Crédito: Tomado de internet/ EL NUEVO DÍAGran homenaje para la Selección Femenina de Colombia: histórica participación en Mundial 2023
La FCF organizó un reconocimiento para las jugadoras colombianas, que se llevó a cabo en el Movistar Arena.

PUBLICIDAD

Tras la participación de la selección femenina en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, nuevamente aterrizaron en el país. Y durante el día de hoy, en la capital han tenido distintos eventos para festejarlas y celebrar su destacada actuación.

Lea: Prado les cumplió a los nadadores en la Parada Nacional de Aguas Abiertas

En horas de la tarde, varias personas se dieron cita en el Movistar Arena para recibir a las deportistas. Su participación fue histórica, pues las jugadoras, dirigidas por Nelson Abadía, lograron por primera vez debutar en los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023. 

El orgullo de la hinchada se vivió a las fueras y dentro del estadio, donde en largas filas, gritaba y festejaba con emoción su regreso. Aunque la fecha no fue tan emotiva debido al fallecimiento de la jugadora Jorelyn Carabalí, por lo cual Catalina Usme envió un mensaje a su fanaticada “en nombre de Jorelyn y de todas las jugadoras de la Selección Colombia, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo durante este difícil momento. Su acompañamiento ha significado mucho para nosotras y nos han dado fuerza para seguir adelante”.

Puede leer: El mensaje que Andrés envió a su hermana, jugadora de la tricolor, antes de su muerte

El evento que comenzó a las 5:00 pm, tuvo momentos para no olvidar, desde los agradecimientos por parte de las deportistas hacia sus aficionados por todo el apoyo y el amor que recibieron durante los partidos jugados, hasta la proyección de sus goles y un evento musical con la interpretación del grupo musical Sin Ánimo de Lucro. 

Merecido recibimiento se llevaron las futbolistas, quienes entre aplausos y coros, fueron exaltadas por casi 3.000 personas que querían recordar la emoción vivida durante el mundial femenino. Daniela Montonya, Catalina Usme, Leicy Santos y Mayra Ramirez fueron vitoreadas al subir a la tarima. A pesar de la ausencia de Linda Caicedo, Jorelyn Carabalí y Daniela Caracas, todas y cada una fueron admiradas y recordadas en este gran homenaje. 

🇨🇴🎉 Una a una las jugadoras de la Selección Colombia hacen su ingreso al Movistar Arena en medio de la ovación de los hinchas. https://t.co/ZunS2GIyVy pic.twitter.com/CVxnnXSonO

— Mi Selección (@MiSeleccion_) August 15, 2023

OTRAS NOTICIAS

Tolimense dirá presente en Campeonato Mundial de Fútbol 5

¡Atención! Luto en la selección Colombia tras asesinato: duro golpe para jugadora

“Un proyecto se construye con tiempo”

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios