Técnico de la Selección Colombia Sub 15 de fútbol buscó nuevos talentos en Ibagué

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Se espera que a futuro pueda tener en cuenta a los jugadores tolimenses en sus convocatorias.
El estratega ‘Chamo’ Serna aprovechó la semifinal nacional Sub 13 en el Estadio Alterno, para evaluar a quienes podrían integrar el equipo ´tricolor’ para eventos internacionales.
PUBLICIDAD

Buscando talentos en Ibagué 

Durante la Semana Santa, Ibagué recibió a seis delegaciones de Córdoba, Bogotá, Valle, Casanare, Chocó y Tolima, quienes participaron en la semifinal del torneo de la División Aficionada de Fútbol Colombiano, Difútbol, en el Parque Deportivo.

Leer: Tolima se puso en la final del torneo de la División de Aficionados de Fútbol disputado en Ibagué

Una de las sorpresas durante cada uno de los compromisos fue observar en la tribuna a Jorge Eduardo Serna Nieto, técnico de la Selección Colombia Sub 15, El ‘Chamo’, como es conocido en el fútbol, quien destacó que hoy Ibagué es la nueva casa deportiva del país. 

“Los felicito, el futuro del deporte colombiano se hace en la formación y hoy ustedes tienen personas que están comprometidas con cuidar estos escenarios y ponerlos al servicio del país”, comentó el estratega colombiano. 

Le puede interesar: ¡Partidazo! Deportes Tolima le ganó a Alianza y quedó prácticamente clasificado

Se espera que en la libreta del técnico colombiano estén varios nombres de jugadores para iniciar un proceso, y mejor aún, si son del Departamento del Tolima

Credito
REDACCIÓN WEB/ EL NUEVO DÍA.

Comentarios