Tolima busca sumar tres puntos ante Envigado

Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día-
Tras finalizar la fecha 16 de la liga betplay, el Deportes Tolima quedó ubicado en el primer lugar de la tabla de posiciones con 32 puntos superando al Atlético Bucaramanga, que se encuentra con los mismos puntos, más el conjunto pijao lo supera por diferencia de gol.
PUBLICIDAD

La jornada 17 da su apertura el 16 de abril de 2024, con el encuentro; Envigado vs Deportes Tolima que se desarrollará en el Estadio Polideportivo sur, a las 4:00 p.m.

Los pijaos llegan inspirados tras conseguir la victoria 2 por 1 ante el conjunto de Águilas Doradas. Mientras que el equipo de la cantera de héroes llega tras haber empatado 1 por 1 ante el Junior de Barranquilla, pero sin posibilidades matemáticas de entrar al selecto grupo de los 8 ya que se encuentra en la posición 16, con 16 puntos a 7 puntos del octavo que es el América de Cali.

Estos son los convocados por el técnico David Gonzales para enfrentar al Envigado.

@nataliagualanday


 

Tolima quiere seguir dándole minutos a jugadores que no han tenido mucha participación y darles descanso a algunos jugadores claves para no tener más lesionados y mantener el grupo completo para el inicio de cuadrangulares.


 


 

Credito
Norberto Rodríguez / El Nuevo Día

Comentarios