Los 'Poetas' ya están en Ibagué

ALEJANDRO RODRÍGUEZ - EL NUEVO DÍA
Luego de un extenuante viaje desde tierras peruanas, el plantel de la Universidad César Vallejo llegó a la Capital Musical, para lo que será el duelo de mañana ante el Deportes Tolima (7:15 p.m.), en la 'Ida' de la primera fase de la Copa Libertadores.

El grupo, comandado por el técnico Víctor 'El Chino' Rivera arribó sobre las 2 de la tarde de ayer al aeropuerto Perales y posteriormente se desplazó hacia su sitio de concentración, el Hotel Estelar Altamira.

Posteriormente, la nómina viajera, entre la que se destaca el delantero argentino Germán Alemanno, hizo trabajos de estiramiento físico en los exteriores del hotel, con el fin de relajar los músculos para la competencia.

“El primer objetivo es llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y para ello debemos vencer al Tolima. 

“Nos hemos preparado muy fuerte y a Colombia venimos por los tres puntos, nada de empates", dijo Rivera. 

Se conoció que esta noche el equipo 'Poeta' hará el reconocimiento de campo del estadio Manuel Murillo Toro, a puerta cerrada, en el que Rivera ultimará detalles de su escuadra para el duelo ante el conjunto 'Musical'.

La posible titular
Salomón Libman; Paolo de la Haza, Carlos Galván, Orlando Contreras y Guillermo Guizasola; Juan Morales, Jean Tragodara, Ronald Quinteros y Johan Sotil; Germán Alemanno y Roberto Jiménez.


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios